domingo, 26 de abril de 2015

Reto nº 23: Cuéntame un cuento

 Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
Territorio de Escritores

RETO Nº 23: CUÉNTAME UN CUENTO
El Reto comienza el 24 de abril y acaba el  2 de Mayo de 2015


Como ya os habréis adivinado por el titulo del Reto, en esta ocasión vamos adentrarnos al mundo de la fantasía de los cuentos. Hoy os voy a pedir que os convirtáis en contadores de cuentos.
Da igual que sea un cuento para niños o para todos (grandes y pequeños). Pero que el modo de relatar tenga ese concepto.
En este caso construiremos un texto que nos adentré en los cuentos, ya hay muchos compañeros que han adoptado este formato a lo largo de nuestros retos, yo misma lo he hecho en varias ocasiones, porque me encantan. Cada uno que elija si el suya debe tener una moraleja final o no. No es imprescindible.

Bases: Los textos tendrán un máximo 300 palabras para la prosa (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos para la poesía (con métrica o libre) o 150 palabras.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís un formato. 
Encabezar la publicación como RETO Nº 23: CUÉNTAME UN CUENTO
Añadir siempre TÍTULO(Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco) y añadir formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario