sábado, 30 de mayo de 2015

Reto nº 27: Aquellos maravillosos años

 Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
Territorio de Escritores
RETO Nº 27: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Comienza el 29 de Mayo y acaba el 6 de Junio de 2015

En esta ocasión  nos adentremos en los maravillosos años 60, una época que quedó marcada por  cambios sociales, económicos y culturales. Hechos como la guerra de Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, revolución política, etc. Todos esos temas se abordaban en la estupenda serie, de mismo titulo que nuestro reto de esta semana y hoy, me apetecía hacerle un pequeño homenaje. Creo sinceramente que pueden surgir historias preciosas.
Bases: Los textos tendrán un máximo 350 palabras (a partir de esta semana añadimos 50 palabritas más) para la prosa. Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc y 30 versos para la poesía o 150 palabras.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís un formato. 
Encabezar la publicación como RETO Nº 27: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco) y añadir formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario