viernes, 3 de febrero de 2017

Reto Anónimo Especial San Valentin 2017

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 

RETO ANÓNIMO: ESPECIAL SAN VALENTÍN 2017
Tampoco este año nos hemos olvidado de la cita con este día especial de LOS ENAMORADOS.  tal como hicimos en ediciones anteriores vamos a darle un guiño al amor y a los que aman (sea del tipo que sea). 

RECORDAROS QUE ADEMAS DE RETO ESPECIAL, ES RETO ANÓNIMO.

Buscamos un texto emotivo, original o porque no, también es una opción la ironía, No tiene porque ser un carta al uso…o si. Eso lo decidís vosotros.
Enamorarse es un concepto amplio en el que se pueden reflejar sensaciones muy diversas y personas también muy dispares. Un toque al corazón en forma de sentimientos, eso buscamos y seguro que será muy especial leer cada uno de vuestros textos.
BASES:
    El reto comienza hoy 3 de Febrero y acaba a las 22 horas española del sábado 11 de Febrero de 2017
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA. Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.

Encabezar la publicación como: RETO ANÓNIMO: ESPECIAL SAN VALENTÍN 2017 

PARA MIEMBROS ACTIVOS:
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores a través del COMODÍN DE TERRITORIO. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO. Y  FORMATO (prosa o verso). Incluir por último LA IMAGEN DE REFERENCIA (La que aparece en la publicación).

PARA NUEVAS INCORPORACIONES y participantes que aun NO sean miembros activos:

Enviad vuestros textos junto al título al correo de cualquiera de los administradores: (juanizquierdomedina@gmail.com, samarcandacuentos@gmail.com ))

Serán publicados igualmente de modo anónimo para participar.

LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

DIPLOMAS DE GANADORES DEL RETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario