Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

Reto nº 85: El Espejo

Para participar, entrar en el grupo de Facebook:  


RETO  Nº 85: EL ESPEJO
Este es un ESPEJO  muy especial, os voy a poner en antecedentes. Se trataría de colocarnos en una situación muy concreta: Te levantas por la mañana, te miras a tu habitual espejo, pero en esta ocasión refleja una imagen que no reconoces. ¿Por qué?
Las posibilidades pueden ser infinitas. El texto puede contar una realidad, una metáfora, una fantasía, el resultado de un accidente, de una enfermedad, un deseo, un sueño, etc. Vosotros tenéis la respuesta.
En todo caso, antes de adentrarnos en esa búsqueda os dejo como anécdota, el porqué de este Reto de hoy. Ha surgido está misma mañana, en un entrañable desayuno de compañeros y amigos de este Territorio, sugerencia final de Fernando, marido de nuestra compañera Alcira y miembro también del grupo. Gracias por la inspiración.
BASES:
El reto se inicia hoy día  28 de mayo  y acaba a las 22,00, hora española del próximo sábado 3 de junio de 2017.
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como: 
RETO  Nº 85: EL ESPEJO
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores  desde vuestro perfil personal. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO y FORMATO (prosa o verso).
Incluir  LA IMAGEN DE REFERENCIA antes de publicar.
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

DIPLOMAS DE GANADORES DEL RETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario