viernes, 1 de septiembre de 2017

21 Reto Anónimo Mensual

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 

21º RETO ANÓNIMO: EL JUEGO DE LAS PALABRAS
Retomamos el camino un año más, espero que con ilusiones renovadas. La mayoría recordareis que nos dejamos deberes pendientes en nuestra despedida de vacaciones. Una propuesta, en forma de reto, la aportó nuestra compañera Mati. Por supuesto no nos hemos olvidado. En esta ocasión el reto es un poco más complicado, ya que las palabras elegidas por vosotros mismos, son más...Y algo inusual, todas son positivas. Empezamos con ellas y con nuestro Reto más querido y de mayor participación:EL JUEGO DE LAS PALABRAS. 
Sigue, como en la temporada anterior, siendo además  nuestro Reto Anónimo Mensual. Vamos pues a conocer cuáles son las palabras propuestas en esta ocasión:
CELEBRA, GRACIAS, AMIGOS, CHISPAS, CORAZÓN, LLAVE, ILUSIÓN, TOLERANCIA, AGRADECIMIENTO, ESPERANZA, MILLÓN, MELODÍA, LETRAS, CAMINO, PERDÓN, PAZ, VIVERO.
Son 17 palabras, (dos más que lo habitual) pero no me cabe la menor duda de que eso no será impedimento para que vuestra creatividad haga maravillas con ellas. 
BASES:
La mecánica será igual tanto para textos en verso, como en prosa. El reto se inicia hoy día 1 y acaba a las 22,00, hora española del próximo sábado 9 de septiembre de 2017.
Las 17 palabras elegidas se deben utilizar TODAS en el texto presentado. Puede usarse plural o singular indistintamente, así como femenino y masculino, siendo igualmente correcta.
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como: 21º RETO ANÓNIMO: EL JUEGO DE LAS PALABRAS
PARA MIEMBROS ACTIVOS:
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores a través del COMODÍN DE TERRITORIO. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO. Añadir FORMATO (prosa o verso). Incluir LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación). Pasar primero el titulo a cualquiera de los administradores antes de publicar.
PARA NUEVOS PARTICIPANTES que aun NO son miembros activos:
Enviad vuestros textos junto al título al correo de cualquiera de los administradores: juanizquierdomedina@gmail.com) o (samarcandacuentos@gmail.com 

Serán publicados igualmente de modo anónimo para participar.
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:


DIPLOMAS ACREDITATIVOS DE LOS GANADORES DEL RETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario